Etiquetas

jueves, 7 de octubre de 2010

ENTREGABLE 1

1. http://www.blogger.com/http//www.sarayabad.blogspot.com//
 titulo: SARAY ABAD.

¡Por fin! ya he entiendo como va esto, la verdad que ha sido un trabajo complicado.
he subido algún video, mi foto de perfil, he puesto algún gadget y además etiquetas para que resulte más fácil localizar las cosas.
Aquí os dejo la página de la UPNA que es la página de la universisdad para que la consulteis siempre que querais.

2.
 a) nunca había tenido conocimiento sobre la creación de un blog. La verda, que crear el blog fue bastante facil, lo dificil ha venido a la hora de terner que trabajar con él. Me ha resustado bastante complicado, ya que, las nuevas tecnologías y yo no somos uno.
   b) Espero aprender muchas cosas en esta asignatura, ya que, bajo mi punto de vista y mirando un poco al futuro, me vendrán estos conocimientos bastante bien para poder desenvolverme.
   c) como ya he comentado antes, esta formación me puede venir muy bien para mis expectativas futuras.
3. Gadget: Etiquetas Lista + varios
4. RSS a las fuentes:
    a) DIARIO DE NAVARRA
    b)EUROPA FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario